Desfragmentar disco con MyDefragmenter

Debido al uso constante que le damos a nuestro ordenador, no es extraño que el mismo se vuelva más lento con el correr de tiempo. Hay quienes optan por realizar un respaldo de los archivos importantes y formatear el equipo, lo que no sólo no es la opción más práctica, sino que ni siquiera es la más efectiva.

Por fortuna existen aplicaciones con las que podremos aumentar la velocidad de funcionamiento del equipo. A continuación presentaremos una que  nos ayudará a desfragmentar el disco de forma sencilla. Es importante desfragmentar nuestros discos rígidos si solemos guardar y eliminar muchos archivos con frecuencia.

Se trata de myDefragmenter, y es un programa gratuito para Windows que se encarga de desfragmentar nuestro disco rígido, de un modo más veloz y eficiente que el desfragmentador integrado a Windows.

Enlace: myDefragmenter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • desfragmentar disco

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.