Desfragmentar el disco con Auslogics Disk Defrag

Lo primero en que muchos pensamos cuando nuestra pc funciona más lenta de lo normal es que poseemos algún tipo de virus o problemas en el registro que están perjudicando la velocidad del equipo.

La verdad es que en la mayoría de los casos los problemas de pc lenta se deben a algo tan sencillo como un disco fragmentado. Esto ocurre cuando eliminamos con frecuencia archivos del disco, y se puede solucionar con el desfragmentador de Windows.

Una mejor opción a esto es utilizar programas como Auslogics Disk Defrag, que funcionan mucho más rápido que el desfragmentador incorporado de Windows, y además posee otras funciones adicionales para el mantenimiento del equipo y la limpieza general de nuestro disco rígido.

Enlace: Descargar Auslogics Disk Defrag gratis

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • desfragmentador de disco auslogics

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.