Desfragmentar el disco con myDefragmenter

Uno de los principales problemas de los sistemas como Windows es el desgaste que sufre el disco a lo largo del tiempo. Por esto es necesario realizar mantenimiento periódico desfragmentando, limpiando archivos basura y eliminando spyware y demás.

Por esto es que existen programas como myDefragmenter, un programa para el mantenimiento de Windows que desfragmenta el disco, reordenando la información a una velocidad mucho mayor que el propio sistema operativo.

Además, este programa nos permite programar la desfragmentación, para así realizarla periódicamente cada una cantidad determinada de días o semanas, para así seleccionar el intervalo de tiempo ideal para la cantidad de información que maneja nuestro equipo.

Enlace myDefragmenter

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.