Desinfectar el ordenador con Dr. Web CureIt!

Si crees que tienes algún virus o elemento infeccioso en tu ordenador, o sólo quieres evitar que los mismos aparezcan, no podemos dejar de recomendarte un programa como Dr. Web CureIt!, que te permitirá limpiar tu PC por completo con la única necesidad de ejecutarlo.

 

De hecho, algunas de las principales ventajas de este software tienen que ver con que se ejecuta fácilmente desde cualquier desde memoria USB, al mismo tiempo que cuenta con una prioridad de escaneo completamente configurable, y que su tasa de detección de malware es una de las más altas del mercado.

Por otro lado, una de las principales diferencias entre este antivirus y muchos de los más conocidos, tiene que ver directamente con que las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, así que no podemos dejar de aconsejar su descarga cada cierto período de tiempo para asegurar nuestro ordenador.

Descarga: Softonic

Vía: Free Dr. Web

Busquedas a esta Pagina:
  • ver como se desinfecta con dr web

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.