Desinfectar programas con Dr. Web CureIt!

Dr. Web CureIt! es una interesantísima herramienta, que nos propone desinfectar una gran cantidad de programas, con la gran ventaja frente a otros softwares similares, de que no requiere ningún tipo de instalación, sólo tenemos que ejecutarlo.

 

Además, con Dr. Web CureIt! Podemos realizar las desinfección ejecutando los archivos directamente desde las memorias USB del ordenador, por lo que es portable, además de realmente sencillo de utilizar, y cuenta incluso con un escaneo totalmente configurable entre sus opciones.

Este software, además, ha sido especialmente diseñado para actuar en sistemas que ya sabemos que se encuentran infectados, motivo por el cual las actualizaciones contras las amenazas que puedan surgir se actualizan de forma automática al conectarlo al ordenador, aunque nosotros recomendamos volver a descargarlo cada dos o tres meses, para asegurarnos tener siempre la última versión disponible.

Descarga: Softonic

Vía: Free Dr. Web

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.