Desinstalar cualquier programa con AppRemover

Cuando instalamos un programa como un antivirus o antispyware que luego deseamos quitar de nuestro ordenador, la aplicación puede percibirlo como un ataque de seguridad y bloquear dicha acción, por lo que deberemos recurrir a otras tácticas para desinstalar un antivirus.

Para esto son útiles aplicaciones como AppRemover, que presentaremos a continuación. Se trata de un sencillo programa para Windows con el que podremos desinstalar cualquier tipo de software de seguridad de forma completamente segura y sin dejar rastro.

Algunos programas que suelen presentar dificultad para desinstalarse con medio convencionales, pero no presentan problemas con AppRemover son Kaspersky, Windows Live OneCare, McAfee y Microsoft Forefront Endpoint Protection, entre muchos otros más.

Enlace AppRemover

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
12 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.