Desinstalar programas con GeekUninstaller

Si el clásico desinstalador de Windows te viene trayendo más problemas que soluciones, GeekUninstaller es una de las mejores posibilidades externas que ofrece el software actualmente, por la simpleza y rapidez con la que lleva a cabo todas estas tareas.

Con su clásica leyenda de desinstalar o cambiar un programa, GeekUninstaller, por ejemplo, no requiere ningún tipo de instalación, pero además, agrega una interesante serie de funciones, mediante las cuales eliminar programas será mucho más divertido que de costumbre.

Una de ellas, por ejemplo, son sus informes en formato HTML, que te acercan una lista de los programas instalados, los períodos en los que los has estado usando y demás, sin dejar de mencionar otros como el borrado forzoso de programas, o sus búsquedas avanzadas dentro del sistema.

Descarga: Softonic

Vía: Neo Teo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.