Dibuja en Line con Line Brush

Si Line te interesa como aplicación de mensajería instantánea por los elementos de complementación que ofrece por sobre WhatsApp, entonces no puedes perderte la última aplicación Android lanzada, denominada Line Brush.

 Line Brush

En concreto, se trata de un programa que te permitirá realizar dibujos en el móvil con sólo utilizar tu dedo, pudiendo acceder a hasta 40 pinceles distintos, además de otros de dibujo y algunas ediciones de fotografías que resultan sumamente interesantes.

Además, con Line Brush no necesariamente tienes que dibujar encima de un fondo en blanco, sino que también puedes hacerlo de forma directa sobre alguna fotografía o imagen que ya tengas en la memoria, con la posibilidad de compartir luego los resultados en las principales redes sociales, incluso algunas de las que no son Line, como Facebook o Twitter.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.