Dibujar en HTML5 desde el navegador

DiVVr es una extensión para google chrome única en su especie, que nos permite nada más y nada menos que utilizar una herramienta de dibujo dentro del propio navegador web.

Esta aplicación nos permite utilizar una serie de herramientas presentes en un menú lateral, entre las cuales encontraremos fondos, colores, trazos y formas, además de permitirnos exportar nuestra creación una vez terminado el trabajo.

De este modo, este add-on nos permitirá crear todo tipo de obras de arte mediante una interfaz sencilla, y con un programa que es tan liviano como el Google Chrome. También cabe señalar que es completamente gratuito y sin necesidad de registro en ninguna página o boletín.

Enlace divvr

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • divvr
  • dibujar con html5

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.