Diccionarios para OpenOffice con DictInstall

Si en lugar de utilizar Word, estás acostumbrado a disponer del software libre OpenOffice, sabrás que uno de sus problemas es que no cuenta con la misma cantidad de diccionarios que el primero, y por lo tanto, que no realiza la misma cantidad de correcciones que el desarrollado por Microsoft.

 

Sin embargo, y por suerte en este caso, podemos encontrarnos con un programa tan interesante como DictInstall, el cual ha sido especialmente desarrollado para permitirte instalar infinidad de nuevos diccionarios en su OpenOffice, en cuestión de segundos, y sin que tengas que hacer prácticamente nada.

Sin embargo, debemos advertirte que este software es utilizable sólo en las versiones antiguas de OpenOffice, considerando que las más recientes cuentan con una plataforma de diccionarios más extensa, aunque de todos modos podría serte de gran ayuda.

Descarga: Softonic

Vía: oooDocs

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.