Diff IE, un addon para Internet Explorer

Si bien las extensiones para el navegador Internet Explorer no abundan ni existen en cantidades comparables a las extensiones para Firefox o Chrome, siempre encontraremos add-ons muy llamativos y útiles en lo ancho y amplio de internet.

Tal es el caso de Diff-IE, una extensión creada dentro de Microsoft por el equipo Microsoft Research que guarda el contenido del caché cada vez que visitamos una página, y luego en posteriores visitas compara la información guardada para así resaltarnos los cambios con un color brillante.

Además, la aplicación nos permite colocar las dos versiones del sitio una al lado de la otra para así poder compararlas de forma mucho más sencilla.

Enlace Microsoft Research

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.