Digsby, cliente de mensajería y redes sociales completo

Digsby es un excelente cliente de mensajería instantánea y redes sociales que incluye, en una sola interfaz, todos los elementos importantes para estar siempre conectado con tus amigos y saber que sucede.

El servicio de Digsby no solo gestiona los principales programas de mensajería instantánea y correo electrónico (desde Hotmail y MSN hasta Gmail y Yahoo! Messenger) sino que también tiene soporte para manejar redes sociales y armar listas más cuidadas y fáciles de navegar a la hora de ponernos en contacto con nuestros amigos desde un mismo programa.

Digsby permite fusionar contactos para que no se repitan en caso de que estén tanto en la cuenta de MSN como en ICQ, Yahoo! Messenger o similares. Una forma rápida y práctica de organizar a tus amigos y estar siempre conectado a lo que sucede.
Vía: Digsby

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.