Diseñar sitios web con Muse

El más reciente lanzamiento de Adobe ha sido bautizado con el nombre de Muse, y se trata de un software pensado para aquellos que quieren diseñar webs sin contar con los conocimientos necesarios para programas vía códigos.

La mayoría de las herramientas disponibles para diseñadores para la creación web requieren del conocimiento de algún código de programación, pero muchos diseñadores no tienen interés en aprenderlo, o no cuentan con el tiempo o simplemente no disfrutan el trabajo mediante códigos.

Aquí es donde entra en juego la nueva aplicación de Adobe. Con Muse los diseñadores podrán ahora trabajar creando webs con la misma facilidad con la que utilizan Photoshop, Illustrator o cualquier herramienta de edición de imágenes digital.

Enlace Adobe Muse

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • adobe muse lanzamiento

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.