Disk Inventory X

Ahora hay una nueva herramienta gratuita para analizar el disco duro de tu computadora con Mac OS X. El programa se llama Disk Inventory X y permite un análisis rápido así como reparación de diferentes errores y complicaciones que se pueden encontrar en el disco duro.

Las tareas de mantenimiento y optimización son muy necesarias cuando utilizamos de manera regular el ordenador, por eso Disk Inventory X es un software tan útil.

El programa realiza una análisis exhaustivo y después nos muestra los diferentes sectores y datos obtenidos, inclusive se pueden bajar los datos traducidos a una versión gráfico o a una en Excel, para poder trabajar de forma más precisa con los tipos de datos y obtener el mejor nivel de optimización en la computadora.

El análisis con Disk Inventory X puede ser general o específico, y después podemos combinar los análisis de distintas fechas y ver como ha ido mejorando el rendimiento del disco.

Vía: Derlien
Descarga: Disk Inventory X

 

Busquedas a esta Pagina:
  • disk inventory x como se usa

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.