Disponible la nueva versión de iPhone OS 3.0

A pesar que hace dias que estaba circulando por las redes p2p la nueva version del iPhone OS 3.0, es hasta el dia de hoy que esta disponible la version oficial que puedes descargar e instalar en tu iPhone directo desde iTunes, esta ha sido una de las actualizaciones mas esperadas ya que “por fin” incluyeron la función (muy básica diría yo) de copiar y pegar en el iPhone, entre otras de las mejoras tenemos:
Disponible la nueva version de iPhone SO 3.0

  • Copiar y pegar nativo, por fin! y sin aplicaciones de terceros
  • Spotlight, es el sistema de búsqueda que se usa en las computadoras con Mac OS X ahora para el iPhone y podrás realizar búsqueda en todo el iPhone, aplicaciones, mensajes, calendario, email, etc…
  • MMS, mensajes multimedia, otra función que considero básica!

Mas información sobre iPhone OS 3.0 en la pagina oficial. Asi que si tienes un iPhone legal, sin jailbreak o algún otro “truquito” ya puedes descargar esta nueva y esperada actualización. No olvides comentarnos como te fue!

P.D.: La gente del Dev-team ya están trabajando en el desbloqueo y jailbreak para esta versión.

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.