Diviértete con Apalabrados

Apalabrados es un juego social que provocó una verdadera revolución en España en los últimos meses, y que desde hace algún tiempo viene luchando por llegar al mercado de América Latina, con una interesante plataforma que nos permite desarrollar el clásico juego de unir palabras.

apalabrados

Entre todos los aspectos destacados de la app oficial del juego, no podemos dejar de mencionar entonces que existen dos que lo diferencian claramente de todos los demás diseñados en este sentido, y que uno de ellos es la interfaz, realmente fácil de intuir, y muy llevadera a la hora de divertirnos.

En segunda instancia, Apalabrados nos permite competir directamente contra nuestros amigos, con sólo una conexión Wi-Fi o Bluetooth de por medio, lo que redimensiona las posibilidades de divertirnos en grupo, sacando provecho de esta función.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: ABC

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.