Diviértete con Fruit Slash

Muchas veces los juegos a los que tenemos acceso en nuestros dispositivos móviles terminan siendo un momento de relajación interesante para la rutina, y es por eso que no podemos dejar de mencionar un juego que se ha convertido en un boom, como el famoso Fruit Slash.

 Fruit Slash

En concreto, se trata de uno de los juegos más descargados para BlackBerry, antes con el nombre de Fruits and Ninja, el cual nos desafía a cortar fruta a base de golpes de katana, moviendo los dedos lo justo y necesario para cortar las frutas exactamente por la mitad, sin importar que se trata de una naranja, plátano o sandía.

Además, aunque el juego no tiene niveles de dificultad, sí ofrece diferentes modos que resultan muy atractivos para el público, como en primer término el clásico, cortando todas las frutas que puedas en poco tiempo, o el Arcade, que para nosotros es el más divertido, porque requiere de combos y bonus.

Vía: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar imagenes de slash

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.