Diviértete con Subway Surfers

Si eres amante de los juegos al estilo Temple Run, entonces no puedes perderte Subway Surfers, que como su nombre bien lo indica, se trata de un grupo de surfers del subterráneo, que deberán ir superando diferentes desafíos en forma de obstáculos, en un avance constante hacia adelante.

Subway Surfers

Este juego, que posee una jugabilidad realmente muy mejorada con respecto a otros que intentan emular el Temple Run, cuenta además con la particularidad de que te permite comprar ayudas con los puntos que vas obteniendo, y así puedes superar algunos de los elementos mas difíciles que se crucen en tu camino.

En concreto, la historia está basada en Jake, un joven al que le gusta hacer graffities en la ciudad y que es perseguido por la Policía en la estación de trenes. Como él no tiene pensado entregarse, comienza a deslizarse por el subterráneo a toda velocidad, y tú eres el encargado de llevarle a buen puerto.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • subway surfers

  • todos los subway surfers
  • subway surf
  • lugares de subway surf
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.