DJ Run, correr al ritmo de la música en Android

DJ Run es una simpática aplicación para Android que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras haces ejercicio. Pero no se trata simplemente de un reproductor de música, sino que la aplicación te invita a sincronizar tu ritmo con el de las canciones que escuchas.

La forma específica en que funciona la aplicación no se entiende, aunque lo cierto es que hay una combinación entre la velocidad, los pasos y el ritmo de las canciones de nuestro móvil. Con el acompañamiento de DJ Run en tu móvil podrás realmente correr al ritmo de la música.

Un ejemplo de lo que podemos hacer con DJ Run, si está por terminar una canción y deseamos que la próxima sea más rápida, podemos acelerar en los últimos tramos. Si bien la aplicación está en sus primeras etapas y no funciona al 100%, lo cierto es que permite modificar los registros e ir aumentando su precisión.

Vía: AddictiveTips
Enlace: DJ Run

Busquedas a esta Pagina:
  • correr al ritmo de la musica

  • diyey android
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.