DOOO, una gran lista de tareas para iOS 7

Aunque existen cientos de aplicaciones que funcionan a modo de agenda para permitirnos realizar todas nuestras tareas en el día, pocas resultan tan interesantes como DOOO, que además claro, ya se encuentra completamente actualizada para el último sistema operativo de Apple, el iOS 7.

 DOOO

El caso es que se trata de una aplicación disponible para iPhone y iPad -que pronto estará también en Android- que nos permite acceder a una interfaz simple y por demás práctica, en la que podemos usar distintas columnas para cada una de nuestras actividades a lo largo del día.

Incluso, un punto a favor de esta aplicación es que nos permite agregar notas de voz como anotaciones de texto, lo cual es ideal si vamos en el coche, e incluso podemos determinar distintas alarmas que nos indiquen cuando tenemos una tarea pendiente.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.