Drop Box empieza a implementar la verificación en 2 pasos

Debido al reciente hackeo de Drop Box, el sistema de almacenamiento de archivos en la nube advirtió en su blog que empezará a utilizar un sistema de verificación de identidad en dos pasos para que los usuarios tengan un mayor control sobre el contenido que han subido.

Además desde el blog también dieron consejos para proteger la información después de un hackeo que afectó a varias cuentas de Drop Box alrededor del mundo.

La verificación en dos pasos es similar a la que utiliza Gmail, y consiste en introducir nuestro número de teléfono móvil para que Drop Box nos envíe un mensaje de texto con un códigoque nos permitirá acceder a la cuenta.

De todas formas, Drop Box sigue teniendo pendiente la resolución de sus problemas de seguridad y hacerse con los teléfonos de los usuarios no quita que haya que ponerse a trabajar en la manera de cubrir las brechas por donde pueden entrar los códigos maliciosos.

Vía: Tech2

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.