Dropbox se actualiza para Android

Dropbox es una de las aplicaciones más interesantes que podemos llegar a recomendarte para todos los smartphones, especialmente los que poseen sistema operativo Android, y más aún luego del anuncio de una actualización de esta tan interesante herramienta.

 dropbox android

En concreto, los desarrolladores de Dropbox han anunciado en las últimas horas, el haber puesto a disposición del público, desde la Google Play Store, una nueva versión de este sistema que nos permite compartir todos nuestros archivos de un modo sumamente sencillo.

De hecho, una de las grandes ventajas que posee esta aplicación específicamente desarrollada para Android, es que nos permite compartir todas nuestras fotografías con los contactos que queramos, agregando las mismas al sistema, con sólo hacer click en el botón que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

Vía: Enter

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.