EasyDrop, acceso fácil a DropBox

La extensión para Google Chrome EasyDrop permite acceder de forma rápida a tu cuenta DropBox desde el navegador web.

Una vez instalada la extensión, solamente tenemos acceder al botón en la barra de direcciones y se abrirá una pestaña con el contenido de nuestra carpeta de DropBox. Solo tenemos que introducir los datos de nuestra cuenta y podremos gestionar nuestros documentos en el programa de almacenamiento en la nube más popular de la red.

El único punto negativo de la extensión es que no permite subir nuevos documentos, para hacerlo tendremos que ingresar en la Versión de Escritorio y se abrirá una nueva ventana del explorador de Windows.

Rápido, práctico y muy fácil de usar, EasyDrop ahorra tiempo al activar el contenido de la cuenta de DropBox con un solo toque en la pantalla del navegador.

Vía: ChromePlayground

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.