Editar carátulas de CDs y DVDs con DVD Slim Free

Si tienes la necesidad de editar las carátulas de tus CDs, DVDs, y demás elementos semejantes, uno de los mejores programas que existen en el mercado es este DVD Slim Free, el que te permitirá hacerlo de un modo sumamente sencillo y rápido.

 

Algunas de las grandes ventajas que propone este programa en relación a otros semejantes, tiene que ver con que es realmente perfecto si lo que queremos hacer es una carátula rápida, ya que cuenta con una enorme variedad y cantidad de formatos multimedia habilitados, de todo tipo.

Entre los formatos, entonces, podemos mencionar algunos como CD, DVD, VHS, PS3, BluRay o PSP, mientras que, aunque debemos aclarar que no se trata de un editor que proponga resultados profesionales, si es ideal para quienes están comenzando a interiorizarse, y quieren mejorar sus prestaciones en grandes niveles.

Descarga: Softonic

Vía: Elefant Software

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.