Editar el menu contextual con Right Click Tweaker

Es posible modificar diversos aspectos del ordenador hasta alcanzar un nivel de personalización con el que estemos cómodos y así aumentar el rendimiento al momento de trabajar. Una de las modificaciones que podemos hacer es cambiar las opciones del menú contextual, que son las opciones que aparecen al dar click derecho.

Una aplicación que nos permite esto es Right Click Tweaker, que nos permite añadir nuevas opciones a este menú en Windows. El programa es además portátil, por lo que basta con descargarlo y ejecutarlo para comenzar a utilizarlo, sin necesidad de instalación alguna. Con Right Click Tweaker podremos agregar opciones como: copiar a carpeta, mover a carpeta, abrir en bloc de notas, modo DOS, encriptar y mucho más.

Enlace Right Click Tweaker

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.