Editar fotografías con MessMyPhoto

Son muchos los usuarios de internet a quienes les gusta editar, recortar y crear imágenes y fotografías. Son muchas las opciones online con las que contamos para agregar efectos y filtros a nuestras imágenes de modo sencillo, y MessMyPhoto es una excelente opción.

Con MessMyPhoto podremos cargar una foto ya sea desde nuestro ordenador, cuenta de usuario en Facebook, o bien de Google para luego comenzar a retocarlas. Encontraremos 12 efectos distintos que aplicar, como efecto sepia, de visión nocturna, blanco y negro y muchos más.

Al finalizar la edición podremos guardar la nueva foto en nuestro ordenador, imprimirla o bien compartirla en la web utilizando Facebook o Picasa.

Enlace: MessMyPhoto

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • messmyphoto

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.