Editar fotografías con PicSay

Aunque existen cientos de programas con filtros y efectos para la edición de fotografías, pocos resultan tan interesantes como PicSay, porque da una vuelta de tuerca a estas funciones, permitiéndonos además agregar cuadros de diálogos a las personas y animales que hayamos retratado.

 PicSay

En concreto, esta aplicación Android funciona de un modo muy sencillo, ya que nos permite agregar los clásicos diálogos, que anteriormente venían en forma de stickers para las fotos tradicionales, y que ahora llegan al mundo virtual de una forma muy sencilla.

De hecho, aunque el programa cuenta con las herramientas más sencillas, como por ejemplo para modificar la luz de las imágenes, también podemos acceder a funciones más avanzadas, para añadir distintos textos, además de incluir otros objetos, y demás, con una manipulación de las fotos realmente muy interesante.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • editar fotografía en picsay

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.