Editar fotografías en Android con Pixplit

Aunque existen muchísimos programas que permiten editar imágenes y fotografías en Android, pocos son tan buenos como Pixplit, el que te ofrece la posibilidad de compartir todos tus resultados directamente en las principales redes sociales, para que todo el mundo los vea.

 Pixplit

En cuanto al funcionamiento de esta app, en tanto, debemos decir que la misma comienza con la selección de una plantilla, que utilizaremos como base en estos casos, y a la que luego de agregarle la foto o imagen, le añadimos también los efectos o filtros que queramos.

Además, se conserva un espacio del resultado para que podamos realizar otros trabajos de edición que nos interesen, con la chance incluso de poder crear distintos collages, además de los elementos básicos de retoque que otras aplicaciones semejantes también ofrecen.

Descarga: Google Play

Vía: Lukor

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.