Editar fotografías en Windows 8 con Photo Editor

Aunque existen infinidad de programas que nos permiten editar fotografías, aplicándole filtros y efectos, por ejemplo, no muchos de ellos se encuentran actualizados para funcionar en Windows 8, motivo por el cual no podíamos dejar de destacar un software como Photo Editor.

Photo Editor

En concreto, se trata de una aplicación especialmente desarrollada para el más reciente de los sistemas operativos de Microsoft, que te permitirán tener acceso a la mayoría de sus funciones mediante el uso de los comandos clásicos de las pantallas táctiles, de modo que le saques el mayor provecho posible.

Entre las ventajas y funciones añadidas que podemos mencionar de este programa, además, se encuentran algunas como por ejemplo que se guardan las modificaciones automáticamente, que posee los filtros de Instagram, e incluso lo sencillo que es poder utilizarlo.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.