Editar fotografías con Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic es una interesantísima aplicación, la misma que te permitirá editar la mayor parte de los aspectos que hacen a una fotografía, para que la misma se vea mejor que nunca, con la utilización de algunos elementos más que interesantes, como por ejemplo filtros, efectos y marcos.

 

Además, Pixlr-o-matic cuenta con algunas ventajas salientes dentro de su segmento, como por ejemplo que sus efectos son realmente diversos y bellísimos, que su interfaz es más fácil de interpretar que en la media de éstos casos, y que es totalmente compatible con la utilización de cámaras webs.

Por último, tampoco podemos dejar de señalar que con este increíble software, podrás visualizar los resultados de las modificaciones que llevas a cabo en el mismo momento, lo que te permite realizar otros cambios necesarios antes de darlas por hechas.

Descarga: Softonic

Vía: Pixlr

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.