Editar fotos con PhotoWipe


PhotoWipe no es sólo un editor de fotos, sino que se especializa en optimizar la calidad de la imagen para que nuestras fotos tengan aspecto lo más profesional posible.

Esta aplicación nos permitirá además, agregar todo tipo de toques artísticos a nuestras fotografías para editar así con facilidad las fotos, sin complicaciones de software. El programa es de descarga completamente gratuita y funciona con todos los Windows a partir del xP.

El programa, si bien puede ser utilizado por cualquiera, está especialmente recomendado para los principiantes en materia de edición de imágenes, gracias a su interfaz sencilla y sus opciones claras en su display amigable con el usuario, para que jamás nos confundamos.

Enlace Photowipe

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • editar fotos

  • editar foto
  • programas para editar fotografias profesionales
  • programas profesionales para editar fotos
  • programas para edicion de imagenes
  • como usar o photo wipe?
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.