Editar fotos online con Pho.To

Se trata de Pho.To, una aplicación online con la que podremos utilizar un editor de fotografías totalmente completo y sencillo, que nos permitirá crear ediciones simples y hacer de nuestras fotos algo divertido.

Pho.To nos permitirá corregir errores comunes como el del ojo rojo, además de recortar una imagen y retocar la luminosidad, contraste y colores. También podremos añadir efectos especiales con los que podremos modificar la apariencia de quien se encuentra en la foto.

Los efectos que Pho.To ofrece se integran automáticamente, por lo que los usuarios que no cuenten con demasiada experiencia en materia de edición fotográfica podrán aprovechar todas las funciones que la aplicación posee.

Enlace: Pho.To

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • photoshop online editar fotos
  • pho to editar
  • edit fotos online
  • editar fotos online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.