Editar fotos online

Phixr es una excelente aplicación online del tipo de las que tenemos que tener a mano en todo momento porque no sabemos cuándo será útil. Se trata de una herramienta con la que podremos editar todo tipo de imágenes, ya sean fotos o dibujos y del formato que sea.

La aplicación nos permitirá realizar una serie de cambios a nuestra imagen, como modificar el brillo, el contraste, la intensidad del color, el tamaño y muchas otras alternativas más. Otra de sus ventajas es que el servicio se encuentra en español.

Por otro lado, no necesitaremos crear una cuenta en el sitio para utilizar sus herramientas, pero podemos hacerlo si así lo deseamos, para además aprovechar otras opciones presentes en el sitio, como agregar marcas de agua a las fotos y crear una carpeta con favoritos.

Enlace: Phixr
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • modificar fotos online
  • editar fotos online

  • editar fotos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.