Editar imágenes con BImageStudio

Todos sabemos el tiempo que lleva editar manualmente las fotos. Si bien no es posible automatizar todas las tareas de edición, muchas pueden automatizarse para así ahorrar tiempo.

BImageStudio es un programa para edición de fotografías para Windows que nos permite editar fotos de una manera rápida y sencilla. El programa soporta muchos de los formatos de imágenes más comunes, como lo son JPG, PNG y GIF.

Entre las muchas opciones de edición tenemos modificación de tamaño, recortar, rotar, colocar filtros, introducir una marca de agua, cambiar el título a la fotografía y muchos más. Además, podemos seleccionar el orden en el que queremos que estas acciones tengan lugar.

Enlace BImageStudio

Busquedas a esta Pagina:
  • BImageStudio online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.