Editar imagenes con Iaza


Iaza es un servicio online para la edición de imágenes y fotografías que ofrece una enorme variedad de opciones de edición y modificaciones para nuestras fotos preferidas.

La interfaz es completamente sencilla y muy fácil de emplear. Simplemente deberemos subir nuestra foto a editar desde nuestra PC para luego modificarla online dentro del sitio, guardar los cambios y finalmente descargarla.

Entre las opciones de edición encontraremos las clásicas como cambiar el formato, añadir filtros, cambiar colores y demás, y también veremos efectos innovadores como bordes, figuras y combinación de efectos, que nos permitirán hacer animaciones, crear fotomontajes a partir de un gran número de plantillas y muchas otras cosas más.

Enlace: Iaza

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.