Editar imagenes con Stylepix

Puntualmente, las computadoras con bajos recursos o poca velocidad suelen tener problemas al necesitar editar imágenes. Muchos programas consumen demasiada memoria al ordenador, además, las imágenes en sí suelen ser demasiado pesadas como para que la computadora pueda lidiar con ellas eficazmente.

StylePix es un programa con una gran disponibilidad y variedad de herramientas con las que podremos editar de forma fácil y eficiente todo tipo y formato de imágenes, dibujos y fotos. El programa es de interfaz sencilla e intuitiva, además de ser increíblemente ligero, lo que aumenta su atractivo frente a computadoras desactualizadas o de baja capacidad, ya que no consume tantos recursos como otros programas y cumple con las mismas funciones y con la misma efectividad.

Enlace StylePix

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • editar fotos stylepix

  • crear fotos stylepix

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.