Editar libros electrónicos con Sigil

Puede que estés muy acostumbrado a leer libros electrónicos, o que sepas bastante acerca de ellos, sin embargo, es igualmente probable que no tuvieras idea de que los mismos podían editarse con tanta facilidad como la que te ofrecer Sigil.

 

Concretamente, se trata de un muy interesante programa, más bien una aplicación, que ha sido diseñada sobre todo para crear y editar archivos EPUB, uno de los formatos más utilizados en los libros electrónicos, y que en este caso, podemos modificar como si de documentos de Word se tratara.

Lo mejor del caso es que este software cuenta con algunas ventajas incluso por encima de sus competidores, como por ejemplo el que es totalmente libre y gratuito, además de que propone ediciones simple y avanzadas, y no menos importante, que su interfaz es realmente sencilla de entender.

Descarga: Softonic

Vía: Google

Busquedas a esta Pagina:
  • libros

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.