Editar mp3s facilmente con mpTrim

Manipular archivos en mp3 es algo que todos hacemos de vez en cuando. Los programas que nos permiten editar ficheros de audio pululan en la web, aunque a menudo no todos estos programas se ajustan a nuestras necesidades específicas.

Es por esto que existen programas como mpTrim. Se trata de una aplicación para Windows con la que podremos modificar multitud de aspectos de archivos en formato mp3. Con mpTrim podremos eliminar ruidos de una grabación, recortar fragmentos, estabilizar el volumen de las pistas y suavizar el final o inicio de un archivo, entre muchas otras opciones más.

Utilizar mpTrim es sumamente sencillo, sólo deberemos abrir con él los archivos de interés para así poder ver las herramientas principales de la aplicación, todo en una ventana.

Enlace mpTrim | Paquete de idiomas

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.