Editar las particiones de tu disco con Paragon Partition Manager Express

Si alguna vez has utilizado el completo gestor de particiones que ofrece Paragon, sabrás que más allá de sus impresionantes utilidades, su costo puede ser un impedimento, motivo por el cual a continuación te traemos su versión gratuita, la que recomendamos del mismo modo.

 

De hecho, con Paragon Partition Manager Express podrás acceder a todas las ventajas básicas de este interesante gestor de particiones, que no te provocará ningún tipo de pérdida en medio de los procesos, y que incluye importantes guías de ayuda y asistentes en línea para evitar errores.

Incluso, Paragon Partition Manager Express está considerado como uno de los mejores programas a la hora de organizar todos nuestros datos, de modo que nos facilita, además, el uso de dos sistemas operativos en el mismo disco, y allana el camino cuando intentamos formatear el disco.

Descarga: Softonic

Vía: Paragon Software

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.