Editar PDFs online con PDFaid

Los documentos en formato PDF pueden traernos algunos problemas al momento de intentar editarlos o simplemente visualizarlos, es por eso que la herramienta que presentaremos a continuación nos será de gran utilidad.

Se trata de PDFaid, una aplicación online que nos permitirá editar archivos PDF de forma muy sencilla, y también podremos convertir archivos de otros formatos a PDF, como pueden ser imágenes, documentos de Word y demás.

Podremos utilizar el servicio sin necesidad de registro, o bien registrarnos como usuarios gratuito. El sistema también nos ofrece la versión gold por la suma de diez dólares al mes, lo que aumentará la capacidad máxima del archivo o procesar y quitará la marca de agua del mismo.

Enlace PDFaid

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • modificar pdf online

  • pdfaid

20 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.