Editar videos colaborativamente con WeVideo

WeVideo es un excelente programa para quienes trabajan con edición de video, o simplemente les interesa crear o compilar un video casero para mostrar a familia y amigos o subir a algún portal de videos.

Son muchos los servicios y aplicaciones con las que podemos editar y crear videos, pero lo que tiene de especial WeVideo es que nos permite realizar la misma acción de forma “colaborativa”, es decir, editar junto con un amigo o contacto el video en cuestión.

Así todos quienes deseemos incorporar al proyecto podrán opinar y realizar cambios como más lo deseen. Esto se logra mediante una conexión por internet, por lo que será necesario que las personas involucradas se encuentren en línea en el mismo momento.

Enlace: WeVideo

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.