Editar videos con Avidemux

Avidemuz es un programa que nos permitirá realizar ediciones de videos de forma bgracias a la variedad de funcionalidades que la aplicación soporta.

En este programa encontraremos opciones y funciones para poder manipular todos los archivos de video, independiente del formato en que se encuentren, y con herramientas verdaderamente únicas que le darán un acabado espectacular a nuestros videos personales.

El programa se centra en la edición profesional de videos, pero cabe destacar que también posee distintos filtros con los que podremos corregir errores básicos, como problemas de sincronización y de audio, y para emplear estas funciones le usuario no necesita tener experiencia en el campo de utilización de este tipo de programas.

Enlace Descargar Avidemux

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • editar videos

  • avidemuz

  • avidemux problema sincronizacion audio
  • problemas sincronizacion avidemux
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.