Editar videos con VideoPad Video Editor

Si quieres poder editar todos tus videos, incluidos formatos como el de DVD, entonces necesitas un programa como VideoPad Video Editor, el cual te permitirá desarrollar todo tipo de funciones sobre los mismos, perfectas para que obtengan los resultados que estás buscando, aunque no seas un experto en la materia.

 

Entre las ventajas de este sistema, en tanto, podemos mencionar algunas funciones, como por ejemplo el hecho de dividir ficheros por fotogramas, el poder guardar los resultados en varios formatos distintos, o también el soporte para grabación de archivos de Blu-ray.

Además, VideoPad Video Editor es realmente sencillo de utilizar aún para las personas que no tengan demasiados conocimientos de edición de video, y se posiciona como una de las mejores alternativas gratuitas al Windows Movie Maker, que la mayoría de nosotros tenemos en nuestro ordenador.

Descarga: Softonic

Vía: NCH Software

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.