Editar videos facilmente con Magisto

La mayoría de los videos que optamos vemos publicados en diversos medios cuentan con bastante edición previa, y es posible que estos fantásticos videos nos impulsen a crear los nuestros propios, pero para ello necesitaremos un programa de edición de videos.

Una excelente alternativa es Magisto. Se trata de una aplicación online para la edición de videos, y esto quiere decir que no necesitaremos descargar ningún tipo de programa para poder editar videos gratis.

El programa se basa en la sencillez y facilidad de comprensión, por lo que no cuenta con efectos ni herramientas poco convencionales. Sus opciones se acotan a las más básicas para editar un video sin complicaciones.

Enlace Magisto

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar un programa para crear videos
  • comprime el programa magisto
  • programas para edicion de video
  • descargar programa para editar fotos
  • editar videos facilmente

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.