Editar y convertir imágenes con Convertseen

Son muchas las utilidades de escritorio que nos permiten convertir el formato de imágenes, pero Convertseen se separa de las demás en que es capaz de hacer esta tarea en hasta 100 formatos distintos y tiene un sistema sumamente veloz de funcionamiento que soporta la conversión de varias imágenes en simultáneo para agilizar el proceso de conversión de formato.

Podremos convertir imágenes de formato jpg, tiff, png, bmp, photocd, postscript, svg, pdf y muchas más. El programa utiliza las librerías del software Image Magick para realizar las conversiones. El programa también nos brinda la posibilidad de aplicar cambios de edición a nuestra foto, como redimensionar el tamaño y las dimensiones.

Enlace Converseen

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.