Editor de audio | Mp3 Direct Cut

Entre los montones de programas y herramientas para la edición de audio encontraremos a Mp3 Direct Cut, una aplicación cuya función principal es recortar canciones y pistas de audio.

La aplicación es completamente gratuita y posee herramientas como la capacidad de “limpiar” archivos de audio, mejorando la calidad de sonido y quitando las partes del track que no nos sean útiles.

También podremos modificar los niveles de volumen, editar el ecualizador, ajustar diversas pistas de audio, copiar, cortar y pegar fragmentos de canciones, aplanar el sonido para destacar las voces y enmudecer el ruido de fondo.

La aplicación es un freeware, por lo que sólo necesitamos descargarla e instalarla en nuestra pc para comenzar a utilizarla.

Enlace Mp3 Direct Cut

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • mp3directcut como crear tracks

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.