Editor de fotos | Photo Filtre Studio

Si bien los programas de edición de fotos y edición de imágenes abundan, muchos poseen opciones y herramientas innecesarias que sólo hacen que nuestra computadora ande lenta.

Por suerte existen programas como Photo FIltre Studio, un editor de imágenes que se centra en la tarea de aplicar filtros a fotos y realizar variedad de efectos, lo que nos evita descargar complejos y pesados programas si es esto lo que deseamos.

El programa es muy sencillo de usar y posee una interfaz completamente intuitiva, para que no sea necesario contar con conocimientos previos de informática o diseño gráfico para usarlo satisfactoriamente. El software es compatible con la mayoría de los formatos más populares.

Enlace: Photo Filtre Studio X

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • fotos filtre

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.