Editor de imagenes portatil PhotoScape Portable

Todos los que trabajamos con imágenes contamos con una memoria en la que llevarlas desde nuestro ordenador a donde debamos imprimirlas o donde trabajemos con ellas. En muchas ocasiones las imágenes requieren algo de edición y no contamos con herramientas para ello.

Por fortuna existen programas como PhotoScape Portable. PhotoScape Portable es un programa para la edición de imágenes muy completo que tiene la peculiaridad de ser portátil, es decir, que con tan sólo descargarlo podremos ejecutarlo sin necesidad de instalación, e incluso podremos llevarlo en una memoria USB o CD donde queramos para utilizarlo sin tener que instalar nada.

PhotoScape Portable soporta casi todos los formatos de imágenes, y la totalidad de los más conocidos. Además cuenta con un visor de imágenes con posibilidad de presentación y multitud de efectos que aplicar a nuestras creaciones.

Enclace: PhotoScape Portable

Busquedas a esta Pagina:
  • photoscape portable

  • edicion de photoscape

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.