Editor de sonido portatil | Wavosaur

Es importante contar en todo momento con un editor de sonido importante, ya que esto nos permitirá trabajar de formas casi ilimitadas en nuestro ordenador, y siempre nos sacarán de apuro, ya sea porque necesitamos cortar una canción, mejorar el audio de algún video o editar grabaciones propias.

Es por esto que presentaremos a Wavosaur, un software gratuito para Windows muy completo y totalmente sencillo de utilizar. Una de sus mejores y más prácticas características es que se trata de un programa portátil, lo que quiere decir que no necesitaremos instalarlo e incluso podemos llevarlo con nosotros en un pen drive o CD para utilizarlo en el ordenador que deseemos.

Enlace: Wavosaur

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.