Efectos de fotografia con Boxoft Photo Maker

Para todos los fanáticos y entusiastas de la fotografía, ya sea profesional o amateur, hoy traemos un programa muy especial.

Boxoft Photo Maker es un programa gratuito que nos permitirá agregar todo tipo de efectos a nuestras fotos e imágenes para así mejorar su apariencia y darle toques realmente profesionales a todas nuestras creaciones y capturas.

La aplicación es verdaderamente sencilla de usar, con una interfaz muy intuitiva, para que no debamos complicarnos leyendo instrucciones ni tutoriales sobre cómo utilizar el programa, y de esta manera poder comenzar inmediatamente a decorar nuestras fotos para que parezcan sacadas de un Book o Portafolio propio de un verdadero profesional en el arte dela fotografía.

Enlace Boxoft Photo Maker

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • efectos de fotografia profesional

10 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.