Efectos de fotografia con Boxoft Photo Maker

Para todos los fanáticos y entusiastas de la fotografía, ya sea profesional o amateur, hoy traemos un programa muy especial.

Boxoft Photo Maker es un programa gratuito que nos permitirá agregar todo tipo de efectos a nuestras fotos e imágenes para así mejorar su apariencia y darle toques realmente profesionales a todas nuestras creaciones y capturas.

La aplicación es verdaderamente sencilla de usar, con una interfaz muy intuitiva, para que no debamos complicarnos leyendo instrucciones ni tutoriales sobre cómo utilizar el programa, y de esta manera poder comenzar inmediatamente a decorar nuestras fotos para que parezcan sacadas de un Book o Portafolio propio de un verdadero profesional en el arte dela fotografía.

Enlace Boxoft Photo Maker

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • efectos de fotografia profesional

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.